¿Eres cliente de ATIPE? Tienes muchas ventajas
¿Eres cliente de ATIPE? Tienes muchas ventajas

Ser cliente de ATIPE COMPUTERS tiene numerosas ventajas. Más allá de un trato personalizado, una buena comunicación y de estar informado sobre novedades, mejoras y ofertas en dispositivos, componentes y periféricos de todas las marcas, también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de comunicación directa a nuestros perfiles en redes sociales y comunicación directa por Whatsapp.

Para nuestros clientes más preocupados por su economía, disponemos de los servicios de información sobre inversiones relacionadas con la blockchain y bitcoin. En ATIPE COMPUTERS, creemos con total rotundidad que el empleo de esta tecnología en la sociedad y en los mercados de transacciones internacionales, mejora notablemente los procesos y la seguridad de las transacciones, al acelerar notablemente los procesos de pago/cobro y seguimiento de inventarios.

En un país en el que por desgracia cada día estamos más endeudados, debido al gasto descontrolado de los impuestos recibidos desde empresas y ciudadanos, la blockchain seria nuestro perfecto aliado para realizar un control de resultados y transacciones de todo este gran flujo de dinero desenmascarando de forma pública los chiringuitos financieros o las actividades subvencionadas que no benefician a la sociedad sino a los propios creadores de esas fundaciones y asociaciones que tienen el único fin de remunerar a sus creadores y dotarlos de fondos de manera continua.

Respecto a las reparaciones, nuestros clientes pueden consultar el estado de sus reparaciones en cualquier momento y ser asesorados en cuanto a su viabilidad de la manera mas clara, profesional e imparcial, mirando por el bolsillo de cada uno y analizando las probabilidades de longevidad de las reparaciones para no incurrir en costes futuros desagradables.

Otros servicios exclusivos:

  • Servicio de entrega a domicilio
  • Recogida de pedidos urgentes con entrega en menos de 24h.
  • Diagnostico gratuito de averías
  • Reparaciones Express
  • Asesoría y consultoría GRATUITA (PERSONAS Y EMPRESAS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *